Home Style Un vestido, dos ocasiones

Un vestido, dos ocasiones

written by Natalie 28th August 2017

Últimamente me obsesionan los vestidos estampados. Pero no cualquier tipo de vestido, no. Vestidos fluidos, cómodos y femeninos con los estampados claramente originales. Para mi son tan fáciles de combinar, un vestido se puede llevar tanto para ocasiones formales como casuales y bueno, sabéis que soy la reina de lo casual…adoro mis bambas blancas.
Buscando mi próximo capricho me encontré con este precioso vestido que se ha convertido en una obsesión. Os acabo de describir el vestido ideal, pues aquí lo tenéis. Esta es de Esprit y obviamente no quería solo demostraros una foto del vestido, sino un ejemplo de como puede llegar a ser tan versátil. Apuntar esto en vuestra lista de “must have” para esta temporada que se acerca.

El primer look que os enseño es ideal para pasar la tarde entre amigas, para ir de compras o simplemente pasear por ese lugar que tanto os gusta. Las bombers vuelven este invierno con fuerza de nuevo, cómodas y con ese toque sport, hará que cualquier outfit respire pura tendencia. Como complementos, a parte de unas buenas gafas y un bonito reloj para marcar cada segundo de ese día tan especial, la mochila le va dar un aire juvenil y divertido, ademas de ser cómodo. Las zapatillas, obviamente blancas, ¡como me gustan!

El segundo look demuestra la posibilidad de crear algo completamente diferente. Combinando este vestido con una prenda tan formal como es la americana, le damos al look un aire menos juvenil. Pero aun así, he escogido una americana destructurada y de un color pastel para crear frescura. Un bolso plateado al igual que la bisutería le da riqueza y brillo. Claramente fue necesario unos tacones para dar elegancia al total look.

Como veis, lo que hace una prenda especial es la manera de combinarlo, a veces nos encontramos con una prenda que nos hace sentir increíble y queremos aprovecharlo tanto para diferente ocasiones sin que parezca que no tenemos nada mas en nuestro armario. Pues así es posible.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

You may also like