Home Beauty Sugiero: L’ORÉAL INFALIBLE MATE

Sugiero: L’ORÉAL INFALIBLE MATE

written by Natalie 3rd February 2015
Este año he decidido cuidad bastante mi rostro ya que tengo una piel increíblemente sensible y con lo mínimo acaba irritada. He estado buscando productos que no solo sirven de maquillaje si no también cuidan la piel. Tras descubrir L’oréal Infalible Mate he decidido que este será el producto que me proporcionará ese cuidado a la vez de conseguir un rostro impecable durante todo el día.

Hay pieles grasas con gran sensibilidad en la piel, predominio de sebo, acné y poros dilatados, deshidratación, exceso de brillos, mala pigmentación y se descama con facilidad. Para evitar estos problemas, es importante llevar a cabo un cuidado facial diario y una alimentación saludable; pero, ¿cómo eliminar los signos de grasa en tu piel? ¡Es demasiado fácil!
Infalible es el primer fondo de maquillaje de L’Oréal Paris que mantiene la piel matificada contra todas las pruebas que nos proponen día tras día. Esta base única contiene una tecnología perlita que absorbe el aceite y el agua al instante y a lo largo del día para un acabado mate que dura 24h. Por lo tanto no solo protegerá y cuidara tu piel, sino lucirás una piel maté, lisa y luciente eliminando los rojeces e imperfecciones.
El secreto del maquillaje Infalible Mate son sus 2 tecnologías: Perlita mineral que actúa como microesponjas absorbentes dentro de la fórmula. Captura agua y aceite, absorbiendo hasta un 60% de su peso para una piel sin brillos 24 horas y protectora del color que son polímeros que actúan como paraguas, protegiendo los pigmentos del agua y el aceite para mantener la integridad del color. ¡Excepcional! Un tez impecable, sin brillos ni imperfecciones todo el día.
Para un mayor beneficio del producto, es importante usar primero una prebase, siempre sobre la piel limpia y seca y luego, aplicar tu base de maquillaje Infalible con ayuda de una brocha. Repasar la zona T y de nariz hacia fuera. Luego, aplica unos polvos traslúcidos para fijar tu maquillaje durante todo el día y así controlar el exceso de grasa. ¿Has visto como es demasiado fácil?
No lo pienses más y hazte con Infalible Mate. Despídete de la piel grasa y muestra siempre un cutis radiante y sin imperfecciones ni brillos.
¡Súmate ya al reto Infalible! Además puedes participar en el concurso “Buscamos la chica infalible”:

¿Una día infinito tras clase de pilates, 8h de oficina, 10km de running, un día de lluvia, una marathón, las clases… ? Pues solo hace falta una cosa: Infalible Mate 24h Demuéstranos que tu maquillaje es infalible y sube tu foto a Instagram o Twitter junto a #loresistetodo @lorealparis_es y @Cosmopolitan_es

¡Podrás ser la protagonista de nuestra próxima campaña y ganar lotes de producto!
Podéis descubrir mas productos de la familia Infalible en el canal Youtube de L´Oréal España

 

You may also like