Home Beauty Sugiero: Consigue ese cabello tan deseado con Densilogy Innéov

Sugiero: Consigue ese cabello tan deseado con Densilogy Innéov

written by Natalie 3rd November 2014
 El cabello toma un papel muy importante a la hora de crear un look, por lo tanto es imprescindible cuidarlo porque forma parte de nuestras primeras impresiones. Si tenéis un cabello parecido al mío destrozado de tanto tinte (¿os acordáis de mi pelo rojo?) o fino y sufriendo de caída del cabello causado por el estrés, hormonas, cambio de estación..etc es necesario buscar una solución ya que puede aumentar las perdidas y salud del cabello.
Innéov ha lanzado al mercado un producto llamado Densilogy que ataca el problema desde dentro devolviendo la vida al cabello. No solo mejora la salud del cabello sino le da mas volumen al pelo creando un aspecto mucho mas sano, fuerte con más volumen y densidad para 8 de cada 10 mujeres.
Densilogy se encuentra en farmacias,pero eso no significa que sea un medicamento, en estos instantes es el producto líder en nutricosmética en el mercado español. La marca Innéov nace tras la unión de dos grandes como Nestle, quienes son especialistas en nutrición y L’oreal conocidos por ser especialistas en belleza y salud de la piel. Juntos han conseguido crear un producto eficaz contra este problema bastante común que es la perdida de cabello.
Densilogy de Innéov es un complejo de activos compuesta por Vitamina D y ácidos grasos de Omega 3 que restauran la estructura de la membrana junto al Zinc que contribuye al crecimiento normal del cabello y a la síntesis de proteínas, como la queratina. Desinlogy es perfecto para esas mujeres que notan que cada vez pierden mas pelo.
No solo ayuda el crecimiento y mejoramiento del cabello, también ayuda mejorar la salud de las uñas ya que Densilogy proporciona un aumento de queratina. Con tan solo dos capsulas cada día con un vaso de agua durante una comida notarás como mejora y consigues ese cabello que tanto as deseado. Se recomienda que seguir el tratamiento durante 3 meses para apreciar grandes cambios. Según resultados 86% notan un aumento en volumen, 78% en densidad y un gran 95% aseguran notar que la calidad de su cabello ha mejorado.
Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA
Recordar la importancia del cabello, si os gustaría hacer tantas pruebas como hago yo con mi cabello os aconsejo que debéis cuidarlo por lo tanto Skippinginheels aconseja probar Densilogy de Innéov.

 

You may also like