Home Events Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

written by Natalie 31st August 2012

Todos sabemos que la Mercedes Bend Fashion Week empieza en tan solo unos días ocupando desde el 30 de agosto hasta el 4 de septiembre. Una semana lleno moda que sin duda muchos vais a disfrutar. Para que esa semana sea especial, han decidió añadir un día mas a su calendario de desfiles y no solo eso, han cambiando el nombre ha una de sus salas a Sala Mercedes-Benz y Sala Clase A. ¿Quieres saber por qué?

El nuevo CLS Shooting Brake junto a Joan Smalls serán los protagonistas de la nueva campaña creado por el increíble fotógrafo Mario Testino. No creo que tenga que presentar a este hombre legendario que ha conseguido capturar una escenografía impactante y futurista del CLA Shooting Brake como deseo de todas las mujeres.

Estas imágenes os llenaran de intriga y sobretodo os quedareis asombrados con la película de moda creado por el mismo donde en un misterioso almacén subterráneo lleno de bellas obras de artes envueltas en unos lienzos blancos que cobraran vida, así pudiendo apreciar a la top Joan Smalls aparecer ante vuestros ojos con un look de los mas “vamp” que tomara control sobre vuestros deseos.

Mercedes-Benz presenta el CLS Shooting Brake, un cupe de cuatro puertas con un diseño revolucionario en el mundo automovilístico y aportara esa exclusividad a esos clientes tan exigentes que buscan un diseño innovador, con elegancia masculina y carácter deportivo. Post patrocinado Ebuzzing

You may also like